215. Siervas del Espíritu Santo de la Adoración Perpetua



Las Siervas del Espíritu Santo de la Adoración Perpetua (Hermanas Rosadas) fueron fundadas por San Arnoldo Janssen en 1896. Las Hermanas se consagran en forma especial al Espíritu Santo y a la adoración eucarística que día y noche hacen delante del Santísimo expuesto para honrar y amar a Dios Uno y Trino. En el centro de su vida comunitaria se halla entonces la Eucaristía. Y en el centro de su oración, la preocupación por la extensión del Evangelio entre todos los pueblos. Su vida enclaustrada y contemplativa tiene, pues, un objetivo misionero, colaborando en la obra apostólica de los Misioneros del Verbo Divino y de las Misioneras Siervas del Espíritu Santo. Además de la oración, las Hermanas se dedican a diversas actividades para su subsistencia. Trabajan siempre y sin excepción dentro de la clausura, pero sirven al apostolado con el bordado de ornamentos litúrgicos, trabajos artísticos, elaboración de velas, tarjetas y hostias, producción agrícola, etc. Están presentes en Argentina, Chile, Brasil, Alemania, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Filipinas, Estados Unidos, India, Togo e Indonesia.


Convento "Divino Amor"
Sgto. E. Romero 5817
Barrio Jorge Newbery
5019 Córdoba - ARGENTINA
Tel.: (0351) 492 1838

* Generalato de las Siervas (web)

Algunas webs de conventos:

http://www.holyspiritadorationsisters.org/  
http://www.adorationsisters.org/  
http://www.mountgraceconvent.org/
http://www.kloostercenakel.nl/
http://www.siostryklauzurowe.pl/
http://www.sspsap.sk/

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Seráficos: Ave María!
Gracias! Hace tiempo humildemente le había sugerido que incluyera esta congregación, que tiene un carisma hermoso. Por mi parte creo que lo que Usted puso sobre ella está muy bien, además de los varios links para profundizar en el carisma de estas santas hermanitas. Ánimo con su noble tarea, hermano! Dios le bendiga.
Desde Argentina, un saludo fraternal.

CRISTIAN y MARCELA dijo...

Estimadas hermanas el gozo en nuestros corazones por haber compartido junto a ustedes esta charla sobre nuestro credo las acompañamos en oracion y con la certeza que pronto estaremos compartiendo otro grato momento de fe.Cristian y Marcela http://familiamisioneratotustuus.blogspot.com.ar/

Patricio Trevizan dijo...

Padre Patricio de La Plata-Bs. As.
mi eterna gratitud a las Hermanas Rosadas...Dios bendiga esta entrega tan alegre y generosa en favor de la evangelización.
Mi deseo seria tambien en este medio hacer llegar una bendición en gratitud a la Hna. María Abscóndita Nihita....BENDICIONES.